7 de mayo de 2008

Chats dan de que hablar...

Los ‘chats’ siguen arrasando entre los internautas. Pero, si tú nunca has probado qué es eso de charlar a través de la red, te contamos cómo puedes ‘estrenarte’. Sólo tienes que elegir un apodo y buscar un canal donde se hable de algo que te gusta. Si te apetece una opción algo más seria, tienes los foros de debate, donde se reúnen personas interesadas en un mismo tema

Un chat es un sistema que permite a varias personas comunicarse de forma simultánea y en tiempo real a través de la red. Cuando te conectas y eliges un nick, el anonimato es total, así que puedes incluso cambiar de identidad e inventarte un personaje. Pero ten cuidado. Primero, porque esto del chat es altamente adictivo. Segundo, porque si te pasas mucho, los otros usuarios o el moderador del chat pueden echarte.

Otra opción es entrar en un canal profesional, donde se trate un asunto que te interese (relacionado con tus estudios o con un hobby). Si no consigues encontrar ninguno, piensa que los chats son aplicaciones abiertas y dinámicas, así que siempre puedes proponer tú el tema y esperar a que otros usuarios se unan al debate.

Existen diferentes páginas en Internet, por ejemplo: todochat, inforchat, entre otros.

No hay comentarios.: