16 de abril de 2008

MSN: Comunicación sin fronteras


El MSN es una de las propuestas más utilizadas de la comunicación visual. Te permite hablar conectado en un tiempo real, sólo necesitas un explorador Web.

El MSN Messenger es elsoftware de comunicación más grande actualmente y los limites son pocos para el crecimiento de este gran proyecto. La popularidad del MSN, se debe a la gigantesca base de personas registradas fácilmente por medio de una cuenta de e-mail.

Lo mejor del MSN es que la comunicación es gratuita y no importa en que parte del mundo este el receptor como el emisor del mensaje. Uno de los grandes avances es la posibilidad de realizar video conferencias, solo se necesita una cámara web y un micrófono.

La empresa que maneja el servicio de MSN, se beneficia de la publicidad que paga por aparecer a la vista de cada persona que abre el software. para los auspiciantes es muy bueno el puclicitar por medio de este servicio ya que el costo de la publicidad es muy bajo, comparado con la gran cantidad de personas que llegan a recibir el mensaje publictario.

2 comentarios:

María Elisa dijo...

Siempre pense que ganan los de msn dando este servicio gratuito a la gente que visita la red, la publicidad por supuesto es una respuesta pero sinceramente poco me fijo en ella cuando abro mi msn, ¿Será que realmente produce un efecto en los usuarios?

Angeles dijo...

Yo creo que si produce un efecto en los usuarios..! porque al abrir el msn siempre te fijas, al menos pocos segundos, en la publicidad e influye directa o indirectamente en nuestro inconciente...